Buenas tardes:
Tengo un móvil con Android 13 y viene incluida la App Fotos. Si hago una fotografia, aparece automáticamente en la App Fotos y se sube sola a la nube de Google. ¿Que tengo que hacer para que suba esa foto a Movistar Cloud?
Gracias
Francisco Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FCRUZ
A nivel de Movistar Cloud, para que te puedan ayudar, ha de gestionar la solicitud a través de este enlace.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FCRUZ
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Editado 20-11-2023 23:03
Editado 20-11-2023 23:03
Hola:
Me dijisteis que contactara con otro departamento a través de un enlace. Contacte y envié mi consulta. Hoy he recibido un email de esta dirección- atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es - pidiéndome datos del titular de mi contrato y número de NIF.
Lo he dado, y por tu pregunta de qué no he contactado con vosotros, me pregunto ¿Ese email es vuestro ó falso?.
Y si es falso que debo hacer de cara a Movistar?. ¿Puedo tener algún problema?
RESPONDER URGENTE POR FAVOR.
Hola:
La direccion de email es correcta pero el sitema lo envia porque hay un error al entrar al enlace que me enviaste. Es decir ese camino no debe funcionar ya que una vez que relleno el formulario e intento escribir mi consulta se pone el recuadro en rojo y aparece un texo que dice que "Descripción de la consulta no válida"
Te agradeceria me indiques ¿Como debo proceder?
Francisco Javier
Hola @FCRUZ
¿En el texto que pones en la consulta hay algún símbolo?. Por ejemplo comillas, asteriscos. Si es así, prueba a quitarlos por favor.
Un saludo. Oscar.
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Hola @FCRUZ
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
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