Foro

Avatar de jesiv2226
jesiv2226
Más integrado que la RDSI
06-01-2025
Resuelto

Movistar Cloud

 

Buenas noches,

 

Tengo 4 líneas de contrato y quiero poner movistar Cloud para almacenamiento en la nube en todas, tengo contratado movistar Fusión con tv e internet y los 4 móviles, mi pregunta es que debo instalar en cada móvil para tenerlo y si he de hacer la gestión desde cada móvil o si puedo activar las 4 líneas desde uno solo,

 

gracias

 

  •  

    Buenas noches, jesiv2226 

     

    Te avanzo la información.

     

    Las 4 líneas móviles, aunque seas tú el titular por un contrato Fusión, disponen de cuatro números de líneas móviles diferentes.

     

    Por tanto el siguiente proceso lo tendrás que repetir por cada línea móvil que te interese a ti contar con ese mismo Servicio (Movistar Cloud) incluido con tu contrato Fusión.

     

    Accede desde tu smartphone o Tablet

     

    Para acceder desde tu dispositivo móvil o Tablet, ya sea Android o iOS, sigue estos pasos:

     

     

    • Inicia sesión:
      • Introduce tu número de teléfono Movistar, verifica tu identidad mediante SMS y correo electrónico, acepta las condiciones de uso y concede los permisos.
      • Una vez activado el servicio, el inicio de sesión se realiza de la misma manera que la activación con la diferencia de que no tendrás que introducir el correo electrónico ni aceptar de nuevo las condiciones de uso.

     

    • Usa Movistar Cloud:
      • Explora la aplicación y comienza a disfrutar de la sincronización de archivos en la nube desde tu dispositivo móvil.

     

    Información completa

     

    Cómo acceder a Movistar Cloud, el servicio en la nube con almacenamiento ilimitado 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola jesiv2226 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

     Hola jesiv2226 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu consulta ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola jesiv2226 

     

    Agradecemos pacofreire su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-01-2025

     

    Buenas noches, jesiv2226 

     

    Te avanzo la información.

     

    Las 4 líneas móviles, aunque seas tú el titular por un contrato Fusión, disponen de cuatro números de líneas móviles diferentes.

     

    Por tanto el siguiente proceso lo tendrás que repetir por cada línea móvil que te interese a ti contar con ese mismo Servicio (Movistar Cloud) incluido con tu contrato Fusión.

     

    Accede desde tu smartphone o Tablet

     

    Para acceder desde tu dispositivo móvil o Tablet, ya sea Android o iOS, sigue estos pasos:

     

     

    • Inicia sesión:
      • Introduce tu número de teléfono Movistar, verifica tu identidad mediante SMS y correo electrónico, acepta las condiciones de uso y concede los permisos.
      • Una vez activado el servicio, el inicio de sesión se realiza de la misma manera que la activación con la diferencia de que no tendrás que introducir el correo electrónico ni aceptar de nuevo las condiciones de uso.

     

    • Usa Movistar Cloud:
      • Explora la aplicación y comienza a disfrutar de la sincronización de archivos en la nube desde tu dispositivo móvil.

     

    Información completa

     

    Cómo acceder a Movistar Cloud, el servicio en la nube con almacenamiento ilimitado 

     

     

    Un Saludo 🙂