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FdePAC-1948
Más integrado que la RDSI
26-04-2025

Movistar Cloud

Cuando trabajo en la nube en mi PC no se actualiza en el móvil ni en la table. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola FdePAC-1948 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te indícamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por habernos contactado.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola FdePAC-1948 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola FdePAC-1948 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que información haya resuelto tu consulta. ¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud en la que podamos ayudarte?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.    

        

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

    Hola FdePAC-1948 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con Movistar Cloud. Para poderte ayudar de mejor manera, debes registrar tu incidencia a través del panel que hay en la parte superior izquierda del aplicativo, en la sección inferior de este menú en "Cuéntanos tus dudas", o accediendo a cloud.movistar.es, eliges el tipo de problema o consulta y rellenas el formulario.

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad y ayuda, quedamos atentos a tu respuesta si tienes algún inconveniente con el registro de tu incidencia.

     

    Un saludo, Emanuel.