Foro

Avatar de Xeof1
Xeof1
Más integrado que la RDSI
17-04-2024

Movistar info

Me ha llegado este mensaje: Movistar info: En breve recibirás un mensaje gratuito con la configuración necesaria para navegar en internet que deberías aceptar. 

Como remitente: operador.

Sin embargo la conexión de datos funciona correctamente con lo que tengo dudas de si debería aceptar la instalación  o continuar igual 

A ver que me podéis decir

 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2024

    Hola Xeof1.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2024

    Hola Xeof1 

     

    Esperamos haber respondido a tu consulta. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2024

    Hola Xeof1 l

     

    A veces podemos recibir ese mensaje con posterioridad al primer uso del terminal o bien cuando, como tu nos indicas, estás ya usando correctamente internet. Ese tipo de configuración a veces se produce automáticamente cuando el móvil nos detecta la tarjeta sim.  Si con ese móvil la conexión a internet es correcta, no sería necesario que lo aceptases. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Xeof1
    Xeof1
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2024

    Efectivamente he insertado la tarjeta sim en otro teléfono mío más antiguo, sin embargo lo llevo haciendo co regularidad antes y nunca había  recibido este mensaje.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

    Buenos días Xeof1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    El mensaje que nos indicas, sí es de Movistar, se recibe de forma automática cuando el sistema detecta que el equipo no se encuentra configurado de forma correcta. Nos puedes indicar ¿has insertado tu tarjeta sim en otro teléfono y luego la has cambiado al tuyo, por favor?.

     

    Un saludo. Silvia