Multi-sim: diferencias entre sim principal y sim secundaria

Remts
Mi vida cambió con el ADSL
Multi-sim: diferencias entre sim principal y sim secundaria

Hola, he solicitado en una tienda Movistar que me habiliten el servicio multi-sim, pues tengo un iPhone (micro-sim) como teléfono principal y otra sim en un Nokia que sincroniza con el manos libres del coche (sim remota) .

 

He pedido que me pusiera como sim principal la del iPhone y como secundaria la del Nokia del coche. Pero ¿qué diferencias hay realmente? ¿En qué se distinguen? O ¿qué servicios da una que no da la otra?

 

 

Muchas gracias por la aclaración

Saludos

Mensaje 1 de 4
2.272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Funcionamiento del servicio MultiSIM:

Cuando recibas una llamada, podrás utilizar cuatro teléfonos móviles para atenderla, la primera en descolgar se queda con la llamada. Las otras tres quedan libres para poder así recibir o realizar llamadas.

 

Si ninguna de las cuatro responde a una llamada, ésta se desviará al Buzón de voz, que es único para todas las tarjetas.

 

Los cuatro móviles pueden enviar y recibir mensajes de texto.


Si el sms no se entrega en ninguna línea, se reintentará.


El sms se considerará entregado cuando se recibe en al menos una de las cuatro líneas.

Mensaje 2 de 4
2.242 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Remts:

 

Las diferencias son únicamente que la línea principal recibe mensajes multimedia, mensajes de numeraciones cortas y puede realizar descargas del portal de movistar mientras que la secundaría no.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.218 Visitas
Remts
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés y Mery por vuestra estimable ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
2.206 Visitas