Multisim con GPS

jfmm
Yo probé el VDSL
Multisim con GPS

Hola,

 

Recientemente he adquirido un GPS que lleva una ranura para sim. Me he dado de alta en Multisim y he pedido la sim. El problema es que el GPS parece que no me acepta la sim. Al meterle otra sim de otra operadora, está sí la reconoce. Leyendo las especificaciones del GPS pone que no acepta tarjetas sim 4G, ¿cómo se si la sim que me han dado es 4G? En caso de que sea 4G, ¿podría pedir una SIM  2G/3G para que me funcione con mi GPS?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
782 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jfmm!Emoticono muy feliz

 

Puedes ver si la tarjeta sim es compatible con 4G poniéndola en un móvil y tecleando el código *#102# y tecla de llamada.

Si aparecen los caracters "4G" es que la tarjeta es compatible con 4G. 

Las tarjetas modernas lo son.

 

Ya por curiosidadGuiño, ¿te aparece algún error en concreto?

¿Probaste la tarjeta sim en un móvil normal, para ver si conecta bien a datos?

 

Si quieres, puedes consultar con el distribuidor antes de acudir, si tienen aún tarjetas que no tengan perfil 4G. Tienes el listado en este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
767 Visitas
jfmm
Yo probé el VDSL

Buenas, tras varias pruebas he conseguido que funciona con la multisim de movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
747 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jfmm!Emoticono muy feliz

 

Me alegra que ya puedas disfrutar por completo de tu GPS.

 

¿Tuviste que realizar el duplicado de sim al final o no fue necesario?. Si nos amplías la información sobre la solución y la marca y modelo del GPS, seguro que le será de utilidad en el futuro a más usuariosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
738 Visitas