Multisim no recibe llamadas + activar vowifi y volte Mulitsim

sergitgna
Yo probé el VDSL
Multisim no recibe llamadas + activar vowifi y volte Mulitsim

Buenas tardes, 

Tengo el servicio mulitisim activo y esta tarde he quitado la SIM fisica de mi dispositivo y he acitvado una esim.

Con la sim si me llaman va directo al buzon de voz, es decir no entran las llamadas, si desactivo la esim y actio la sim me va correctamente . Idem con VoWifi y VoLTE, con la sim fisica funciona y con la eSIM no, he intentado gestionarlo via whatsapp pero no hay manera.

 

Por otra parte, desde que active el servicio mulitisim no puedo desviar las llamadas en caso de no estar disponible, etc, hay solucion?

 

Gracias,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes   @sergitgna 

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea seria la finalizada en 39, ¿Es correcta? Si es así, comprobamos que hay tres tarjetas multism activas, ¿Las otras dos tarjetas te funcionan de manera correcta? En la esim que has activado ¿Puedes emitir llamadas y conectar a datos? 

En cuanto a los desvíos, este tipo de líneas no es posible realizar desvíos sobre la linea ni desactivar el buzón de voz, lamentamos las molestas. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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sergitgna
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No, la linea acaba en 13, la acabada en 39 no tiene ninguna mulitsim.

 

El problema es en la Esim activada hoy que no puedo recibir llamadas (Sale el buzon de voz) y no me funciona VoWifi ni VoLTE.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 7
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sergitgna
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No, la linea acaba en 13, la acabada en 39 no tiene ninguna mulitsim.

 

El problema es en la Esim activada hoy que no puedo recibir llamadas (Sale el buzon de voz) y no me funciona VoWifi ni VoLTE.

 

En las otras mulitsim no lo se porque las uso para datos y no las tengo aqui.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergitgna,

 

Hemos revisado la linea y efectuado una actualización de red en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el terminal en el que tienes insertada la nueva linea secundaria y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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sergitgna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ahora parece que perfecto, muchas gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergitgna,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Veo que has dado como solución aceptada nuestro último mensaje, por ello y con tu permiso procedemos a cerrar hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



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