Multisim no recibo los sms en la sim que uso habitualmente.

maxam
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim no recibo los sms en la sim que uso habitualmente.

Hola cuando cambie de movil tuve que hacer una microsim y me quede con la sim antigua para otro teléfono, como resultado ahora no recibo algunos sms como los de banca, ya he averiguado que puede ser porque la antigua sim a parece como principal y la que uso habitualmente es la secundaria.

Mi pregunta es como puedo cambiar esto para que me lleguen todos los sms a la que uso habitualmente.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
3.549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias maxam

 

Por defecto, los SMS envíados desde un teléfono móvil se entregan en ambas tarjetas (principal y multisim) no sucede lo mismo, cuando el SMS enviado se origina en una máquina (aplicación), éstos solo se reciben en la tarjeta principal.

 

Desafortunadamente no podemos convertir tu tarjeta multisim en principal y la principal el multisim; así que la solución es que adaptes tu SIM antigua (que indicas que es la principal) al nuevo teléfono y la multisim para ese otro.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.526 Visitas
maxam
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la aclaracion.

saludos

Mensaje 3 de 3
3.519 Visitas