Foro

maxam
Mi vida cambió con el ADSL
31-07-2013
Resuelto

Multisim no recibo los sms en la sim que uso habitualmente.

Hola cuando cambie de movil tuve que hacer una microsim y me quede con la sim antigua para otro teléfono, como resultado ahora no recibo algunos sms como los de banca, ya he averiguado que puede ser porque la antigua sim a parece como principal y la que uso habitualmente es la secundaria.

Mi pregunta es como puedo cambiar esto para que me lleguen todos los sms a la que uso habitualmente.

Gracias y saludos.

• Buenos dias maxam

Por defecto, los SMS envíados desde un teléfono móvil se entregan en ambas tarjetas (principal y multisim) no sucede lo mismo, cuando el SMS enviado se origina en una máquina (aplicación), éstos solo se reciben en la tarjeta principal.

Desafortunadamente no podemos convertir tu tarjeta multisim en principal y la principal el multisim; así que la solución es que adaptes tu SIM antigua (que indicas que es la principal) al nuevo teléfono y la multisim para ese otro.

Salu2:smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    maxam
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2013

gracias por la aclaracion.

saludos

• Buenos dias maxam

Por defecto, los SMS envíados desde un teléfono móvil se entregan en ambas tarjetas (principal y multisim) no sucede lo mismo, cuando el SMS enviado se origina en una máquina (aplicación), éstos solo se reciben en la tarjeta principal.

Desafortunadamente no podemos convertir tu tarjeta multisim en principal y la principal el multisim; así que la solución es que adaptes tu SIM antigua (que indicas que es la principal) al nuevo teléfono y la multisim para ese otro.

Salu2:smileyhappy: