Multisim

Riquee
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim

Hola, me podéis activar llamadas en multisim gracias. 

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Riquee 

 

Nos puedes confirmar el número de teléfono  es 6******35, por favor.  Si el número es correcto. ¿Comprueba si ya puedes recibir llamadas en la tarjeta multisim, por favor?

Si persiste tu incidencia, indicamos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero de teléfono 

- Numeración de la tarjeta ICC

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Riquee
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona todo!

Muchas gracias Silvia

Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riquee

 

Nos alegra saber que ya puedes recibir llamadas de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionada. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Riquee
Mi vida cambió con el ADSL

Nada mas un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Riquee

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas