Foro
35 Respuestas
- Técnico-Movistar15-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello
Lamentamos que no se haya podido corregir la situación con el duplicado de al sim. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - Dorello14-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he realizado el duplicado de la sim y sigue el mismo problema, realmente esto es de no creer, aparte de tener que pagar €14,50 de la misma que me parece una vergüenza siendo que no es por mi culpa. A quien le reclamo esto? No puedo creer que llevo mas de 6 meses con este problema y en el 1002 abren y cierran incidencias sin solucionar nada, que mas tengo que hacer? Lamentable.
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Los duplicados suelen tener coste. En el siguiente enlace se te informa de su importe.
Un saludo.
Carmen
- Dorello13-07-2021Yo probé el VDSL
no he podido aun realizar el duplicado, es gratuito?
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Dorello
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿Has realizado el duplicado de tarjeta?. ¿El servicio ya quedo restablecido de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello
Si la SIM se comporta igual en otro terminal distinto seria necesario realizar el duplicado de SIM, puedes solicitarlo en cualquier tienda Movistar y te lo entregan en el acto.
Un saludo.
Nieves
- Dorello07-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, lamentablemente sigue todo igual. es realmente molesto porque todo quien me llama me dice que no le da tono de llamada, sin embargo yo recibo la llamada, Podria ser un problema de la sim? ya no se que pensar, porque tengo la 2ª linea 6******* en el mismo telefono y funciona perfectamente, he cambiado de lugar las sim y sigue el mismo problema, he probado en otro terminal y mas de lo mismo.
* Editado por contener datos personales
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Dorello
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Dorello04-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches, sucede con todos los que me llaman solo escuchan un tono de llamada y nada mas, a mi me suena y respondo pero ellos solo un tono
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola Dorello.
Con la finalidad de pasar a estudio tu incidencia, necesitamos saber si no se escuche tono de llamada si sucede con todos los números que te llaman y también saber si al final la llamada se establece o ni siquiera tu la llegas a recibir o a sonar tu móvil.
Un saludo.
Carmen