Foro

Avatar de galako
galako
Más integrado que la RDSI
07-10-2024

Muy mala cobertura en casa

Buenas tardes,

De un tiempo a esta parte tengo muy mala cobertura dentro de casa, tanto de voz como de datos. Continuamente recibo avisos en el teléfono de pérdida de cobertura, muchas veces no me llegan las llamadas que se realizan a mi teléfono y para poder llamar, tengo que salir fuera de casa. La conexión de datos también se interrumpe continuamente y desde algunas habitaciones nunca hay cobertura. Vivo en plena gran ciudad ¿Cómo es posible que haya una cobertura tan mala?

Muchas Graciad y un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola @galako 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola galako 

     

    Pudiste realizar la configuración en tu móvil de las llamadas wifi para mejorar la cobertura?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola galako 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con la falta de servicio, hemos consultado la zona donde aún se encuentra activo el fallo con las antenas. Informarte que los técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola galako 

     

    Hemos validado la información que nos has proporcionado por privado, referente a la cobertura de la zona en Madrid - Madrid notamos que los técnicos ya nos han dejado reporte del fallo que nos comentas, te pedimos disculpas por el tiempo de la incidencia, por el momento los técnicos están intentando solucionar la incidencia lo más pronto posible.

     

    Un saludo,

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola galako 

     

    Gracias por validarnos tus datos, para poder ayudarte por favor indícanos la calle, localidad y provincia donde presentas los fallos de cobertura para verificar las antenas de la zona. También te menciono que como se trata de cobertura interior no podemos garantizar el correcto funcionamiento. No obstante, para efectuar llamadas en el interior si dispones de una conexión a internet dentro del domicilio y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi en este enlace puedes ver el funcionamiento. Esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, galako 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.