Buenas noches.
Mi nombre es Santiago y soy cliente de Movistar Argentina. Me he venido al foro de España para saber si pueden ayudarme ya que en mi país Movistar no sabe qué pasa.
Desde el sábado que mi número ha sido bloqueado: no tengo internet en la calle y cuando llamo de otro celular, dice que el número fue bloqueado.
He ido a Movistar, me han cambiado el chip pero nunca levanta información. Probé en otro celular y nada. Mi número está bloqueado para todo.
Nadie sabe que hacer, me llevan de un soporte técnico a otro sin decirme nada y sin poder arreglarlo.
¿Puede ser un problema nuevo que no conocen? Porque en el Movistar que fue, me comentaron por arriba que mucha gente fue con el mismo problema.
Muchas gracias a todos y quedo atento.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección conoce la oferta de Movistar en tu país, selecciona la bandera que corresponda a tu país).
*****Conoce la oferta de Movistar en tu país*****
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.