Foro

Avatar de Albagarciaveiga
Albagarciaveiga
Más integrado que la RDSI
11-02-2018

Número inexistente

Hola,
llevo todo el día intentando contactar con una persona pero cada vez que la llamo me salta el buzón de voz con el mensaje "el número al que llama no corresponde a ningún cliente". Sin embargo, sí le llegan los whassapp. ¿Cómo es esto posible? De haber dado de baja su número, se supone que desaparece también su cuenta de whassapp.
Muchas gracias! Espero su respuesta

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    24-02-2018

    Hola Albagarciaveiga,

    Como no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. :smileyhappy:

     

    Un saludo.

  • Avatar de Albagarciaveiga
    Albagarciaveiga
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2018
    Hola!
    Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo la verdad es que me resulta imposible, puesto que estoy fuera por motivos de trabajo y solo tengo mi móvil, pero lo intentaré.
  • Hola Albagarciaveiga, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    Cuando se producen estos problemas a la hora de contactar con un número de teléfono determinado, el problema suele estar en la línea que recibe la llamada, generalmente por alguna restricción o incidencia en dicha línea o en el dispositivo en el que esa línea está funcionando.

     

    ¿Has comprobado qué sucede al llamar a dicho número desde otras numeraciones (un número fijo, por ejemplo)?

     

    Un saludo.