Foro

Avatar de LUIS ANGEL PG
LUIS ANGEL PG
Más integrado que la RDSI
29-10-2018

NO FUNCIONA CODIGO PUK

HOLA METI MI CODIGO PIN. Y DICE QUE FALLO. AHORA METO EL PUK Y NO ACEPTA.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-10-2018

    ¡De nada  LUIS ANGEL PG!

     

    Nos alegra que ya esté correcto, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de LUIS ANGEL PG
    LUIS ANGEL PG
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2018

    YA FUNCIONA EL CODIGO PUK. ME APEDIDO CAMBIAR EL CODIGO 2 VECES. GRACIAS POR LA AYUDA

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-10-2018

    ¡Hola  LUIS ANGEL PG!

     

    Te hemos enviado por mensaje privado el código PUK de esa sim.

     

    Si no te lo admite, dínos por favor la secuencia de mensajes exactos que vayan apareciendo en la pantalla, e incluso puedes poner la sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de LUIS ANGEL PG
    LUIS ANGEL PG
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2018

    como hago: 

    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito). si tengo bloqueado el movil? es riduculo eso. 
    • 2º yo tengo contrao no prepago.
  • ¡Hola LUIS ANGEL PG y bienvenido a la Comunidad!

     

    Con la tarjeta puesta en otro móvil, ¿te pide el PIN, o el PUK?

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.


    ¡Saludos!:smileyhappy:

    Carlos Javier
     

    PD: ¡Gracias Marcos2016 por el aporte!

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    29-10-2018

    LUIS ANGEL PG  ha escrito:

    HOLA METI MI CODIGO PIN. Y DICE QUE FALLO. AHORA METO EL PUK Y NO ACEPTA.


    Hola,

     

    Recuerda que el código PUK2 sólo está disponible para contratos y no para tarjetas prepago.

    Para móviles de contrato:

     

    • Puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en "Mis Datos de Cliente" opción “Código PUK”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Para móviles de prepago:

     

    • También puedes obtenerlo a través del 1004.
    • A través de Mi Movistar Móvil, en la opción “Datos de Tarjeta”.
    • Creando un nuevo hilo en el foro, espera a que un moderador te pida tus datos.
    • Enviando un SMS con la palabra PUK al 1004 (mensaje gratuito).

     

    Un saludo.