Hola,
El Femtonodo Alcatel-Lucent lleva toda la mañana sin funcionar.
Echadle por favor un vistazo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafelin
Hemos actualizado la configuración interna del servicio de Mi Cobertura Móvil. ¿Puedes desconectar de la corriente el Alcatel durante un minuto, volver a conectarlo y cuando la luz de @ se ponga fija probar, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando,
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo he tenido apagado 2-3 minutos y sigue sin funcionar.
Hola de nuevo Fernando,
Ya funciona el Femtonodo.
Muchas gracias por todo.
Hola @Rafelin
Nos alegra que ya este funcionado todo. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafelin
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas por lo que entendemos que sigue funcionando con normalidad y damos por cerrado el hilo.
Te recordamos que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es