EN MI POBLACION CP 25113 SUCS , NO TENEMOS COBERTURA MOVISTAR DESDE HACE MAS DE TRES SEMANAS, NO PODEMOS LLAMAR, NI RECIBIR Y APENAS FUNCIONA EL 4G.
HEMOS LLAMADO VARIOS VECINOS AL 1004 PARA INFORMAR DE LA INCIDENCIA Y TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA.
SIGUE SIN HABER NADA DE COBERTURA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariavt y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te solicitamos que limites el uso de las mayúsculas en la medida de lo posible, ya que en internet equivale a gritar y te recomendamos, al ser nueva aquí, que eches un ojo a los valores fundamentales de la Comunidad.
Dicho esto, te confirmamos que en la zona de Sucs (Lérida) consta una reparación en curso en la antena, los técnicos del lugar están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Disculpa por lo de la mayúsculas.
Me gustaría también informar que la avería de cobertura se extiende a los pueblos de alrededor CP 25112 Gimenells i CP 25114 El Pla de la Font.
Somos muchos usuarios que desde hace casi un mes estamos incomunicados.
¿Sabemos que previsión hay más o menos para reparar la avería?
Gracias
Buenos días,
Yo vivo en Gimenells (Lleida) y tenemos 0 cobertura. Es imposible hablar por teléfono.
Lo mismo, no tenemos cobertura en Gimenells. Ya hemos avisado en muchas ocasiones.
Hola @mariavt.
Comprobamos la incidencia de la antena de zona, nos indican los técnicos que se ha solventado. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la población de Gimenells siempre hemos tenido mala cobertura móvil, pero desde hace 3 semanas que 0 cobertura.
Estamos incomunicados.
Seguimos sin cobertura móvil en la población de Gimenells CP 25112
Hola @mariavt
Vemos que se ha detectado un nuevo fallo en la red de cobertura, te reiteramos las disculpas por las molestias. Esperamos que puedan estabilizar el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariavt
Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos sin tener cobertura móvil en Gimenells
Buenos dias Silvia,
Sabemos previsión o tenenmos noticias de cuando tendremos buena cobertura?
Gracias
Hola @mariavt
De momento siguen trabajando para que se solucione cuanto antes, depende de la naturaleza de la avería, pero se están poniendo los medios para que se restablezca y vuelva a funcionar con normalidad. Sentimos los inconvenientes que está causando.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariavt
Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin cobertura en la población de Gimenells 25112
Buenos días @mariavt ,
Comprobamos que la incidencia de cobertura en la zona aún continúa. Los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer de nuevo un servicio correcto a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
El fallo de cobertura se extiende a la población vecina de Vencillón CP 22549 , cobertura cero o mínima.
Tienen alguna previsión
Buenas tardes @mariavt
Comprobamos se detecto una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mariavt
Te comunicamos los técnicos siguen trabajando en la localidad, para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariavt,
Comprobamos que la incidencia de cobertura en la zona aún continúa. Los técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer de nuevo un servicio correcto a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariavt ,
Por lo que nos indican los técnicos, ya han dado por finalizados los trabajos de reparación en la zona, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariavt
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que no necesitas ya nuestra ayuda. Damos por cerrada la conversación recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es