Buenas noches, por alguna extraña razón en mi móvil a dejado de funcionar los datos y me pone que tengo algo que he desconectado pero he restaurado los datos y está todo de fábrica y sigo sin datos móviles...llevo todo el día así. He llamado para que me dieran una solución pero me atendía una máquina y me dijeron que me llamarían y aquí sigo esperando desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche... Me pueden explicar que es lo que pasa por que mis datos no van ?
Buenas tardes @EireHernándezSuárez
Si has activado los datos, lo único que puede estar fallando es el APN o técnicamente sobre tu linea una incidencia técnica.
Aquí puedes ver como comprobar el APN:
Hola EireHernándezSuárez, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
Gracias por tu aportación @Andres
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola EireHernándezSuárez!
No hemos tenido más noticias tuyas en los últimos días, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar