NO ME VAN LOS DATOS MÓVILES !!!

EireHernándezSuárez
Más integrado que la RDSI
NO ME VAN LOS DATOS MÓVILES !!!

Buenas noches, por alguna extraña razón en mi móvil a dejado de funcionar los datos y me pone que tengo algo que he desconectado pero he restaurado los datos y está todo de fábrica y sigo sin datos móviles...llevo todo el día así. He llamado para que me dieran una solución pero me atendía una máquina y me dijeron que me llamarían y aquí sigo esperando desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche... Me pueden explicar que es lo que pasa por que mis datos no van ?

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EireHernándezSuárez 

 

Si has activado los datos, lo único que puede estar fallando es el APN o técnicamente sobre tu linea una incidencia técnica.

 

Aquí puedes ver como comprobar el APN:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobacio...

Mensaje 2 de 4
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EireHernándezSuárez, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Gracias por tu aportación @Andres

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EireHernándezSuárez!

 
No hemos tenido más noticias tuyas en los últimos días, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 


Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas