NO PUEDO INGRESAR A LA SUCURSAL VIRTUAL

Cami25
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO INGRESAR A LA SUCURSAL VIRTUAL

HOla !! Me sucede lo siguiente. Mi numero de rut en la sucursal virtual de movistar esta asociado a un correo y numero de telefono que ya no existen, por lo cual no puedo recuperar la clave.

Llame a soporte de la sucursal , y despues de varias gestiones me indicaron que para cambiar mis dato, me enviarian un codigo de verificacion a mi celular, codigo que nunca llego.

 

No me llega el codigo, no puedo recuperar mi clave, ya fui a una sucursal fisica de movistar, y aun asi no ha  podido solucionar mi problema, y en verdad ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda !!!!!

Mensaje 1 de 3
525 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cami25 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

La línea a la que haces referencia ¿pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.

 

En tu caso te recomendamos consultar con tu operador local. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cami25! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por ti parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
480 Visitas