HOla !! Me sucede lo siguiente. Mi numero de rut en la sucursal virtual de movistar esta asociado a un correo y numero de telefono que ya no existen, por lo cual no puedo recuperar la clave.
Llame a soporte de la sucursal , y despues de varias gestiones me indicaron que para cambiar mis dato, me enviarian un codigo de verificacion a mi celular, codigo que nunca llego.
No me llega el codigo, no puedo recuperar mi clave, ya fui a una sucursal fisica de movistar, y aun asi no ha podido solucionar mi problema, y en verdad ya no se que hacer.
Por favor necesito ayuda !!!!!
¡Hola Cami25 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La línea a la que haces referencia ¿pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
En tu caso te recomendamos consultar con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Cami25!
Ya que no tenemos respuesta por ti parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar