Hola, tengo un iphone 11 pro max y recientemente vengo de una portabilidad hacia movistar,
Soy un usuario técnico avanzado, por lo que tengo todas las configuraciones correspondientes a la parte del terminal realizadas correctamente. Solicito que me activen o fuercen activación de las llamadas voWIFI y las VoLTE de manera urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juankaaaaaaaaa
Hemos recibido tus datos correctamente ,muchas gracias .
Los datos están activados correctamente en la linea , hemos relazado una actualización en el servidor ,necesitamos que apagues el movil unos minutos , al volver a encender el teléfono prueba el servicio y nos indicas si funciona .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juankaaaaaaaaa
Nos comunicamos de nuevo contigo para que nos confirmes si después de las pruebas realizadas, has comprobado si ya te funciona el servicio de llamadas voWIFI y VoLTE. En caso de no ser así, indícanos por favor. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes @juankaaaaaaaaa
Nos alegra saber, que ya estas disfrutando del servicio correctamente, Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
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