SIM sin cobertura

jagarciavi
Yo probé el VDSL
SIM sin cobertura

Buenas tardes, dentro de mi paquete Fusión he solicitado una línea de Contrato Infinito adicional, para mi sorpresa al recibirla no se encuentra activada y no me coge cobertura. ¿Podrían solucionarme el problema?

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagarciavi

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - El icc de la tarjeta sim(es la numeración que viene inscrita en la propia tarjeta)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
jagarciavi
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pueden cerrar el post. Problema solucionado.

Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagarciavi.

 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jagarciavi

 

Nos alegra saber, que ya tienes servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
104 Visitas