NO tengo conexion 3G

AlNur
Yo probé el VDSL
NO tengo conexion 3G

Buenos días,

 

Soy nuevo cliente de movistar, desde el 30 de diciembre del 2012. Ayer por fin me dieron la tarjeta SIM con linea,

pero no tengo conexión 3G, estuvimos comprobando la configuracion con los de la tienda y en varios terminales pero nada

no hay conexión.

 

Puede ayudarme alguien????

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

! Hola ¡ AlNur  ¿ Me puedes confirmar cual es la marca y el modelo de tu teléfono ? ¿ Te sucede si insertas tu sim en cualquier teléfono ? Si quieres puedes enviarme por mensaje privado los siguientes datos y reviso el estado de la línea 

 


-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

Espero tu respuesta.

Saludos,Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
AlNur
Yo probé el VDSL

Me autorespondo,

 

He llamado al servicio tecnico y despues de hablar con 15 personas ( sin exagerar ) hoy al fin hable con una chica, que en

dos segundos se dio cuenta que algo no estaba activo. Lo activo, apago y enciendo el movil y a correr.

 

Es increible que para una solucion de 3s haya tenido que pasar tanto tiempo hablando con gente ( lo siento mucho ) incompetente.

 

Bueno en fin, desde aqui agradecimientos a esa chica que al parecer es la unica que ha atendido a las formaciones.

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Sentimos las molestias ocasionadas.Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicárnoslo en este foro.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas