Buenos días,
Soy nuevo cliente de movistar, desde el 30 de diciembre del 2012. Ayer por fin me dieron la tarjeta SIM con linea,
pero no tengo conexión 3G, estuvimos comprobando la configuracion con los de la tienda y en varios terminales pero nada
no hay conexión.
Puede ayudarme alguien????
¡Resuelto! Ir a solución.
! Hola ¡ AlNur ¿ Me puedes confirmar cual es la marca y el modelo de tu teléfono ? ¿ Te sucede si insertas tu sim en cualquier teléfono ? Si quieres puedes enviarme por mensaje privado los siguientes datos y reviso el estado de la línea
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Espero tu respuesta.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me autorespondo,
He llamado al servicio tecnico y despues de hablar con 15 personas ( sin exagerar ) hoy al fin hable con una chica, que en
dos segundos se dio cuenta que algo no estaba activo. Lo activo, apago y enciendo el movil y a correr.
Es increible que para una solucion de 3s haya tenido que pasar tanto tiempo hablando con gente ( lo siento mucho ) incompetente.
Bueno en fin, desde aqui agradecimientos a esa chica que al parecer es la unica que ha atendido a las formaciones.
Sentimos las molestias ocasionadas.Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicárnoslo en este foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar