Buenas esta aportacion no es para nada una solucion pero es el consejo que te puedo dar como sufirdor de este tipo de cosas con estas compañias (Orange y ahora actualmente con Movistar). Aportación. Llamar todos los dias insistentemente con educacion al número 900 124455, reclamando tu problema aunque te digan las chicas de oro ( como las llamo yo ) que no pueden hacer nada o que ya han creado la incidencia, vuelve a llamar al dia siguiente y le cuentas la pelicula a otra..... al final daras con uno o una que milagrosamente te puede resolver el problema. En mi caso consegui gestionar toda mi gestion de un contrato Fusion Fibra maxima, vamos portar todo en una semana y media, eso si llamando todos los dias y poniendome pesado. Se que no es una solucion, pero si quieres que se muevan es la unica opcion que se me ha ocurrido en lugar de optar por la denuncia y maaaas tiempo. Un saludo y suerte, por cierto pido algun moderado caritativo que para este año 2014 realice una buena obra y ayude a este cliente.
... Mostrar más