NOTIFICACIONES FACEBOOK

Carolgelo
Mi vida cambió con el ADSL
NOTIFICACIONES FACEBOOK

Buenos días:

He adquirido hace un mes, un samsung galaxy s scl. No me funcionan los avisos de Facebook. Si que me llegan los de Whatssap y los correos electrónicos, pero, cuando alguien escribe en mi muro o me envía un mensaje a facebook, no los recibo.

No obstante, el correo que uso es gmail y la cuenta de facebook es hotmail. Aunque entiendo que no debería de ser éste el motivo (ya que la cuenta de correo de hotmail no la tengo añadida), me cabe la posibilidad de que fuera así, pero agradecería me lo confirmaran.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 14
1.175 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esto deberias de haberlo escrito en otro apartado del foro...

Revisa que tengas todo marcado en cuanto a notificaciones. Puede ser que no lo tengas y por eso no ves nada.

Que version de Android tienes?

Mensaje 2 de 14
1.170 Visitas
Carolgelo

Perdonad. Soy nueva en esto y no sabía que hay varios apartados.

Tengo todo marcado, pero no las recibo.

La versión es: 2.3.4

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 14
1.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya indicas que tienes seleccionadas todas las notificaciones, pero; ¿Hablamos desde Ajustes o desde el propio menú de Facebook?. ¿De ambos?.

En Facebook:

SC20120507-093803.png

-Arriba a la izquierda seleccionamos en las tres rayas, bajamos hasta el momento que pone: (Cuenta) > (Configuración de las aplicaciones). Debemos ver que tengamos un intervalo de actualización, las notificaciones activas, la vibración activa y el tono que deseas.

-Y ya en Ajustes de Android > Sonido > Melodía de notificación.

Mensaje 4 de 14
1.150 Visitas
Carolgelo

Una vez revisado todo, veo que lo único que no tenía bien, es que tenía en silencio la notificación dentro de facebook. Pero aún así, ¿no deberían de salir las notificaciones en la barra de estado?.

Mensaje 5 de 14
1.146 Visitas
Carolgelo