NOTIFICACIONES FACEBOOK

Carolgelo
Mi vida cambió con el ADSL
NOTIFICACIONES FACEBOOK

Buenos días:

He adquirido hace un mes, un samsung galaxy s scl. No me funcionan los avisos de Facebook. Si que me llegan los de Whatssap y los correos electrónicos, pero, cuando alguien escribe en mi muro o me envía un mensaje a facebook, no los recibo.

No obstante, el correo que uso es gmail y la cuenta de facebook es hotmail. Aunque entiendo que no debería de ser éste el motivo (ya que la cuenta de correo de hotmail no la tengo añadida), me cabe la posibilidad de que fuera así, pero agradecería me lo confirmaran.

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 14
1.175 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esto deberias de haberlo escrito en otro apartado del foro...

Revisa que tengas todo marcado en cuanto a notificaciones. Puede ser que no lo tengas y por eso no ves nada.

Que version de Android tienes?

Mensaje 2 de 14
1.170 Visitas
Carolgelo

Perdonad. Soy nueva en esto y no sabía que hay varios apartados.

Tengo todo marcado, pero no las recibo.

La versión es: 2.3.4

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 14
1.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya indicas que tienes seleccionadas todas las notificaciones, pero; ¿Hablamos desde Ajustes o desde el propio menú de Facebook?. ¿De ambos?.

En Facebook:

SC20120507-093803.png

-Arriba a la izquierda seleccionamos en las tres rayas, bajamos hasta el momento que pone: (Cuenta) > (Configuración de las aplicaciones). Debemos ver que tengamos un intervalo de actualización, las notificaciones activas, la vibración activa y el tono que deseas.

-Y ya en Ajustes de Android > Sonido > Melodía de notificación.

Mensaje 4 de 14
1.150 Visitas
Carolgelo

Una vez revisado todo, veo que lo único que no tenía bien, es que tenía en silencio la notificación dentro de facebook. Pero aún así, ¿no deberían de salir las notificaciones en la barra de estado?.

Mensaje 5 de 14
1.146 Visitas
Carolgelo

Y no obstente, desde que envié la respuesta anterior hasta ahora y configurado como ustedes me indican, sigo sin recibir las notificiaciones.

Mensaje 6 de 14
1.121 Visitas
Andres

Umm!!! Creo que ya no quedan más opciones, de modo que nos hundimos en desinstalar la aplicación y volver a instalarla. ¿Pruebas?.

Mensaje 7 de 14
1.111 Visitas
Carolgelo

Te refieres a desinstalar Facebook y volver a instalarlo?.

Ya lo he hecho varias veces también............... 😞

Mensaje 8 de 14
1.103 Visitas
Andres

Pues no se me ocurre nada mas.

-Notificaciones de Android.

-Notificaciones de Facebook.

-Reinstalación de la aplicación.

Creo que esta todo ya que restaurar el terminal seria una gran tonteria.

Mensaje 9 de 14
1.083 Visitas
Carolgelo

Andrés, no tiene nada que ver que la cuenta de facebook sea hotmail y la que tengo dentro del teléfono es gmail?.

No se, es por descartar.

La cuenta de hotmail, no la tengo metida como correo, sólo como facebook, porque tan sólo la uso para el facebook.

Estoy pensando en restaurar el terminal, como dices.

No se qué más hacer.

Gracias,

Mensaje 10 de 14
1.079 Visitas
Andres

No, ya que son diferentes, pero todo son notificaciones, de modo que tanto una cosa como la otra deben sonar a la hora de notificar.

Mensaje 11 de 14
1.071 Visitas
Carolgelo
Claro, eso es lo que yo pensaba, pero que me lleguen de gmail y whatssap y en cambio de facebook no.... No se.
Qué puedo hacer?.
Mensaje 12 de 14
1.063 Visitas
Andres

O esperar a alguien mas experto, o ya decisión tuya restaurar, pero no se yo si esto solucionará.

Mensaje 13 de 14
1.053 Visitas
Carolgelo

Lo voy a intentar.

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 14 de 14
1.044 Visitas