Necesito numero PUK, tarjeta bloqueada

Necesito numero PUK, tarjeta bloqueada

Hola, 

Tengo la tarjeta de mi numero móvil con contrato movistar bloqueada. He entrado desde mimovistar con mi registro y he solicitado el número, no me lo han mandado. Tampoco funciona el solicitarlo en gestión online, me responde que mi número no es de contrato movistar. 

 

¿Como puedo conseguir el número PUK?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Necesito numero PUK, tarjeta bloqueada

Hola lukesolo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
74 Visitas
Re: Necesito numero PUK, tarjeta bloqueada

Hola lukesolo,

Disculpa la demora en responder.

 

Tras recibir los datos de tu línea, te he confirmado el código PUK de tu tarjeta SIM por privado.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
38 Visitas
Re: Necesito numero PUK, tarjeta bloqueada

Hola lukesolo,

Esperamos que con el código facilitado hayas logrado desbloquear tu tarjeta SIM.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas