Necesito puk y dice que mi numero no es de contrato

PilucaTrasobares
Más integrado que la RDSI
Necesito puk y dice que mi numero no es de contrato
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilucaTrasobares

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PilucaTrasobares

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.  ¿Has podido desbloquear tu tarjeta sim, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PilucaTrasobares.

 

Desde hace días que no sabemos nada mas de ti. Esperamos que ya se haya solucionado tu problema. Si continúas con el inconveniente o para cualquier otra consulta puedes volver a contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas