Se ha interrumpido mi conexión 4G. ¿Podrían comprobar mi linea? Gracias

capitan raton
Mi vida cambió con el ADSL
Se ha interrumpido mi conexión 4G. ¿Podrían comprobar mi linea? Gracias
 
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @capitan raton 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Hay más usuarios afectados por esta incidencia en la zona?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @capitan raton

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte, si aun continuas necesitando nuestra ayuda en cuanto puedas facilita los datos por privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

Otra persona mas que le pasa!

Mensaje 4 de 4
166 Visitas