Hola, buenos días.
Tengo un Galaxy Watch 7 LTE, con eSIM de la Multisim de la línea principal del contrato MiMovistar.
Cuando no está conectado al teléfono (este está apagado):
¿Qué puede ser? Ya he repasado la configuración y no lo veo.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2025 13:11
Editado 03-07-2025 13:11
Hola @Mesosetum
Para revisar el estado de la línea asociada al servicio de MultiSIM, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Mesosetum
Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre la falla que estas experimentando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Mesosetum
Estamos monitoreando activamente el estado de su avería. Esta se encuentra aún en proceso de resolución y estamos actualizando la información de su incidencia de manera constante. Le notificaremos por este medio tan pronto como dispongamos de novedades al respecto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, buenos días.
Me han llamado varias veces de Averías de Movistar.
El problema no se ha solucionado.
Esta mañana, he tenido una inspiración, he restablecido el Galaxy Watch 7 LTE.
Instalación limpia.
Y funciona.
Ya realiza y recibe llamadas y SMSs. Con paciencia pues la cobertura móvil es extremadamente baja.
Saludos.
Hola @Mesosetum
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.