No cobertura movil zona Pacífico

cherra
Yo probé el VDSL
No cobertura movil zona Pacífico

En la zona de Pacifico, concretamente calle caridad, llevamos meses, con muy poca cobertura móvil para llamadas y cuesta mucho entren mensajes,  así como llamadas., en el interior viviendas  asi como en locales. Casi no te oye el que llama o te pierde cuando hablas En conexiones Internet,  no hay problema, pero cobertura móvil, si. No se que está pasando, pero antes,  no había este problema

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Teniendo en cuenta que recientemente se han reparado los fallos de cobertura en la zona que reportas y sabiendo que por medio de mensaje privado nos has indicado que siguen los fallo, te podemos recomendar reiniciar el móvil, verificar en el apartado de ajustes que esté en el tipo de red 4G y verificar si sucede lo mismo con otros móviles en esa misma zona.

 

Quedamos atentos a tu repuesta.

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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cherra
Yo probé el VDSL
Spoiler
He reiniciado,  he comprobado Red 4G   que así lo tengo. Sigue pasando lo mismo. También he preguntado a un vecino y le pasa lo mismo. En local misma calle, también 
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cherra
Yo probé el VDSL

He reiniciado, he comprobado tengonpuesto en 4G,y sigue pasando lo mismo. He preguntado a un vecino, le pasa lo mismo. En locla, misma calle, les pasa lo mismo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra

 

Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un Saludo, Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Seguimos pendientes de tu caso, hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada  la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. 

 

Un saludo, Alexander. 



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Técnico Banda Ancha

Hola @cherra

 

Revisamos el estado incidencia. Continúan los procesos técnicos para corregir la cobertura móvil.

 

En la zona que nos indicas esta disponible la cobertura 2G,3G,4G y 5G. ¿Has intentado cambiar del 4G por otra señales disponibles?

 

En Android:

 

En el pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > TIPO DE RED PREFERIDA > desactivas la configuración automática para pasarlo a manual > te van a aparecer la redes disponibles de la zona y vas comprobando de una en una cual te va mejor.

 

En IOS (Apple):

 

En el pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > DATOS MÓVILES > OPCIONES > VOZ y DATOS >te van a aparecer la redes disponibles de la zona y vas comprobando de una en una cual te va mejor.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo, Alex.



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Hola, están disponibles y activadas, 4, 3 y 2 G. No entiendo que está pasando. Antes no teniamosa ningun problema y ahora, llevamos con esto mucho, mucho tiempo

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Yo probé el VDSL

Hola, están didponi6y activadas,  4, 3 y 2 G. No entiendo que está pasando. Antes nobteniamos ningun problema y ahora, llevamos con esto, mucho,  mucho tiempo

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Hola @cherra 

 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el reporte del problema en el sector, aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado, se debe esperar a que finalicen para volver a tener servicio óptimo.

 

En este caso solo queda esperar.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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cherra
Yo probé el VDSL

Entiendo que cuando finalicen, me avisaran

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cherra
Yo probé el VDSL

Entiendo que cuando finalicen, me avisarán 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cherra 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con la falta de servicio, hemos consultado y en la zona aún se encuentra activo el fallo con las antenas. Confirmarte que se encuentran realizando trabajos de reparación y esperamos brindarte una solución a la mayor brevedad posible.

 

Un Saludo, Lizeth.



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Hola @cherra 

 

Sobre la incidencia de cobertura de red móvil, te comentamos que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.

 

Un Saludo, Jesús.



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Hola @cherra 

 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y el reporte del problema en el sector, aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado, se debe esperar a que finalicen para volver a tener servicio óptimo.

 

En este caso solo queda esperar.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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Hola @cherra 

 

Estamos realizando un seguimiento sobre la incidencia de cobertura de red móvil comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @cherra 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo, Juan C.



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Hola @cherra 
 

Realizando seguimiento a la incidencia de la cobertura móvil que te está afectando, informarte que se encuentra aún en proceso. Lamentamos el tiempo que les está tomado el resolver esta solicitud a los técnicos, les dejamos nosotros también una nota solicitando que agilicen los trabajos tan pronto como sea posible. Disculpa las molestias.


Un saludo, Alexander. 



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Hola @cherra

 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

 

Un Saludo, Jesús.



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Hola @cherra 

 

Hemos validado la información de la incidencia general en la antena y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Quedamos atentos a tu confirmación. 

 

Un saludo.

Juan S.



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Sigo con una un palito de cobertura o dos depende en que zona. No esta solucionado

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Hola @cherra 

 

Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.  

 

Un Saludo, Jesús.



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Hola @cherra 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso, por parte de los técnicos de la zona. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. 

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @cherra 

 

Comprobamos la cobertura en la localidad Madrid y vemos que consta una incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo, Juan M.



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Hacemos seguimiento a tu consulta. Continúan los procedimientos técnicos para corregir la incidencia. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Alex.
 



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Hola @cherra 

 

Revisamos estado de la incidencia. Siguen vigentes los procedimientos técnicos en la zona para corregir los convenientes con el servicio, disculpa las molestias que podamos ocasionarte.

 

Un saludo, Alex.
 



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