No cobertura

IngoFeige
Más integrado que la RDSI
No cobertura
 
Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IngoFeige
Más integrado que la RDSI

Hola en este momento no tengo cobertura en XXXXXXXXX

Mensaje 2 de 4
249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IngoFeige, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La línea que nos indicas no tiene errores de activación.

 

Veo que se realizado un duplicado de tarjeta SIM hace un par de horas, ¿está corregido el fallo de red?

 

Si no es así, indícame en un mensaje privado la dirección en la que te encuentras y detalla, por favor, qué sucede: no te pide el código PIN, ves el mensaje "sin servicio" en la pantalla del teléfono...,

 

Saludos

Raquels 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IngoFeige, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante non alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas