Al recibir llamadas, se corta antes de descolgar

EloiMRQ
Más integrado que la RDSI
Al recibir llamadas, se corta antes de descolgar
Buenas.
Tengo este problema desde hace mucho tiempo, incluso con mi terminal antiguo.
Cuando recibo llamadas, se cuelga casi instantáneamente sin llegar yo a descolgar.
Estoy haciendo pruebas y para la persona que llama ni siquiera da tono. Mi tono de llamada suena 5 segundos.

He probado a intentar desactivar el desvío de llamadas pero me resulta imposible, incluso usando el código ##002#.

Estoy teniendo problemas al no recibir llamadas para citas médicas, perdiéndolas, ya que ni me entero de que están llamando.

Espero poder solucionar esto.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
1.551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EloiMRQ, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo en tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.514 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EloiMRQ

 

No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si el error continúa y quieres que desde aquí te echemos una mano, envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EloiMRQ, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.490 Visitas