Buenas tardes.
Tengo varias cámaras Tapo c200. Unas instaladas en mi domicilio (fibra movistar) y otras en en una segunda residencia en la misma localidad (internet radio movistar). En principio las cámaras funcionan correctamente cuando en mi teléfono (Samsung) visualizo cualquiera de las viviendas, ya sea con conexión del teléfono a wifi o a datos, sin embargo, cuando salgo de viaje la cámara que está conectada a la red de fibra continua funcionando y la conectada wifi radio pierde la conexión. He probado a cambiar las cámaras de domicilio, por si fuese problema de alguna de ellas y el problema persiste, siempre pierden la conexión las que están conectadas al wifi radio movistar ¿Me podría indicar algún motivo o solución?. Gracias.
Hola @EJ1
Hemos revisado la cobertura de tu zona y todo indica que tu internet adicional debería funcionar correctamente. Es posible que el router esté presentando fallos. En este caso, te recomendamos resetear de fábrica el router para corregir cualquier configuración incorrecta que afecte el servicio. Recuerda que después del reset, el router volverá a su configuración original.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches:
Si, internet funciona correctamente, el problema viene porque solicité fibra en mi segunda residencia y al no ser posible movistar me colocó el router radio mucho mas lento aunque al mismo precio que internet segunda residencia. Me acaban de comentar que estos routers radio de movistar vienen bloqueados con IP privada para ser usados en una única zona y es lo que impide a las cámaras transmitir cuando estoy fuera de mi localidad, (estoy esperando que el lunes me lo confirme un técnico externo). Si es así y movistar no me puede solucionar el problema tendré que buscar otra alternativa a la conexión. Gracias.
Hola @EJ1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso puede requerir la apertura de puertos para una conexión con mayor estabilidad, tendrías que consultar con el fabricante de las cámaras para saber cuales serían necesarios abrir, en dado caso que te indiquen esta información, podrías realizar la apertura por medio de la puerta de enlace de tu router o nos puedes indicar la información para que lo podamos hacer nosotros directamente.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @EJ1
No hemos recibido respuesta de tu parte, confírmanos por favor sí, ¿Lograste solucionar tu problema?, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes. Te recuerdo además, que es muy importante la consulta con el fabricante de las cámaras para la apertura de puertos que debes realizar mediante la puerta de enlace de tu router. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Diego.
.
Buenas tardes:
Estoy esperando la respuesta del fabricante de las cámaras en lo referente a los puertos. Mientras tanto no he viajado fuera de mi localidad y por tanto no he podido comprobar nuevamente si pierden la conexión. En el momento que me contesten algo, o si me desplazo fuera y compruebo nuevamente la incidencia lo comunico.
Gracias, un saludo.