Foro

Hili
Más integrado que la RDSI
02-11-2016

No entiendo cómo va lo de pagar en gloogle play por factura movistar

Buenas pues resulta que el mes pasado pude comprar sin problemas en las Google play por mi factura pero este mes no me deja comprar por qué dice que me e pasado del límite cómo funciona esto que unos meses sube y otros baja el crédito gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo Hili

Cualquier duda relacionada con Pagos Movistar puedes consultarla con los encargados del servicio a través del formulario de ayuda

Más saludos :smileyhappy:

Hili
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2016
    Gracias por las respuestas eso ya lo sabía pero no entiendo que el mes pasado pude comprar 90€ y este solo 35 si todo está al corriente gracias
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    03-11-2016

Hola Hilibienvenid@ a la Comunidad

Como te cuenta thonio, y como puedes leer en la web del servicio dentro del apartado "Ayuda > Problemas durante la compra > Al intentar hacer un pago me indican que he superado el límite de gasto máximo":

"El importe acumulado de las compras que llevas efectuadas en el periodo de facturación actual (habitualmente el periodo de facturación es del día 18 al día 17 del mes siguiente), supera el importe máximo de consumo que tienes disponible en este servicio.

En función de tu perfil de consumo como cliente movistar, puedes tener activado el consumo máximo entre valores que están entre los 30 y los 100 euros (IVA no incl.). Si deseas saber el consumo máximo que tienes asignado, solicítanos esta información a través de nuestro formulario de consultas."

Saludos :smileyhappy:

•    Hola Hili, es un placer,

el limite de consumo para Pagos Movistar se asigna en funcion del perfil de cada cliente y podra ir variando segun el estado y/o evolucion de dicho perfil, experiencia y trayectoria en Movistar.

En cualquier caso, has de saber que el limite que tengas asignado, se comparara con la suma de los importes de tus compras con Pagos Movistar durante el ciclo de facturacion en curso de Movistar (comprende desde el dia 18 hasta el 17 del mes siguiente), por lo que si este es superado no podras adquirir mas contenidos.

No obstante cumplimentando este formulario de consultas, podras obtener informacion personalizada acerca de la cantidad maxima de consumo permitido para tu limite.

Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño cordial.