Es un tema que ya he leído.
En una línea móvil de MOVISTAR añadida a un contrato de Fusión no le entran llamadas del operador VODAFONE.
Al numero que llama le comunica "Este Numero no existe"
Consultada tienda MOVISTAR y no lo soluciona.
Puede algún técnico-moderador ayudarme
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vlloret y bienvenid@ al foro!!!
¿Me puedes decir si la línea afectada ha sido portada desde otro operador, o ha sido siempre Movistar?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!
De acuerdo, vamos entonces a revisarlo desde este Departamento (si fuera línea portada, se encargan desde el foro de Contratación porque la solución es distinta).
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y así podemos revisarlo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo vlloret!!
Hemos recibido tu privado y estamos revisando la línea, en cuanto sepamos algo te contamos...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vlloret!!
Nos comunican desde el Dpto que lleva estos temas que ya debería estar funcionando de forma correcta.
¿Puedes por favor probarlo y nos cuentas si ya recibes llamadas desde líneas Vodafone?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto vlloret!!!
Si te parece entonces damos el hilo por cerrado.
Y por supuesto ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta .
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar