No entran llamadas Vodafone (Numero no existe)

vlloret
Aportador Cinturón Amarillo
No entran llamadas Vodafone (Numero no existe)

Es un tema que ya he leído.

 

En una línea móvil de MOVISTAR añadida a un contrato de Fusión no le entran llamadas del operador VODAFONE.

Al numero que llama le comunica "Este Numero no existe"

 

Consultada tienda MOVISTAR y no lo soluciona.

 

Puede algún técnico-moderador ayudarme

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
769 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola vlloret y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Me puedes decir si la línea afectada ha sido portada desde otro operador, o ha sido siempre Movistar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
vlloret
Aportador Cinturón Amarillo

Es linea nueva, no es portabilidad

Mensaje 3 de 8
758 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

De acuerdo, vamos entonces a revisarlo desde este Departamento (si fuera línea portada, se encargan desde el foro de Contratación porque la solución es distinta).

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y así podemos revisarlo.


Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
749 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo vlloret!!

 

Hemos recibido tu privado y estamos revisando la línea, en cuanto sepamos algo te contamos...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
707 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola  vlloret!!

 

Nos comunican desde el Dpto que lleva estos temas que ya debería estar funcionando de forma correcta.

 

¿Puedes por favor probarlo y nos cuentas si ya recibes llamadas desde líneas Vodafone?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
688 Visitas
vlloret
Aportador Cinturón Amarillo

Solucionado.

 

Muy bien y rapido

Mensaje 7 de 8
678 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto vlloret!!!

 

Si te parece entonces damos el hilo por cerrado.

 

Y por supuesto ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta Guiño.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
674 Visitas