Hola Sofiavam
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Marcos2016 por su ayuda.
Para navegar con la línea prepago, además de tener saldo, debes seguir estos pasos para verificar que tienes los datos móviles activos.
1. Revisa la cobertura
Asegúrate de que tu línea puede hacer y recibir llamadas. Revisa el ícono de cobertura para confirmar que tienes una conexión adecuada (ej. 3G, 4G, etc.).
2. Activa tu plan de datos
Confirma que tienes saldo suficiente y llama al 1200 para seleccionar una tarifa que incluya datos móviles.
3. Activa los datos móviles
Desde los ajustes de tu teléfono, activa la función de datos móviles. Si la conexión no funciona, reinicia el dispositivo.
Si después de seguir estos pasos todavía no puedes navegar, por favor, indícanos los siguientes datos para que podamos revisar tu caso:
- Número de móvil de la consulta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Alex.