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Avatar de IsmaelSanchezSanchez
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
01-08-2018
Resuelto

No funciona APP Mi movistar

Llevo varios días que no puedo acceder a la app de Movistar.
Me sale el siguiente mensaje :
NO HEMOS PODIDO CARGAR LA VISTA ACTUAL, inténtelo de nuevo por favor
  • Hola IsmaelSanchezSanchez, es un placer,
    ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de linea?
    Por favor, intenta hacer lo siguiente:

    -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).
    -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

    Por favor, ¿podrias indicarnos la marca y modelo de tu terminal?
    Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
    Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
    Un saludo cordial.

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2019

    ¡Hola EmitaMardomes!  

     

    Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

     

    Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

     

    Susana.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-06-2019

    Hola EmitaMardomes, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

     

    Borra datos y caché de la aplicación y a continuación elimínala, reinicia el dispositivo e instala la APP.

     

    Si con estas recomendaciones no consigues solventar el error indícanos en un mensaje privado la marca, modelo y versión del SO del teléfono, número y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.

     

    Saludos.

     

    Susana.

  • Avatar de EmitaMardomes
    EmitaMardomes
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2019

    No funciona mi app movisMov

  • Hola IsmaelSanchezSanchez

     

    Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por resuelto entendiendo que con las indicaciones realizadas por thonio conseguiste que la APP Mi Movistar volviera a funcionar 

     

    Saludos

    Raquel 

  • Hola IsmaelSanchezSanchez , buenos días!

     

    Sigue las indicaciones proporcionadas por thonio (:)): borra datos y caché de la aplicación y a continuación elimínala, reinicia el dispositvo e instala la APP.

     

    Si con estas recomendaciones no consigues solventar el error indícanos en un mensaje privado la marca, modelo y versión del SO del teléfono, número y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Hola IsmaelSanchezSanchez, es un placer,
    ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de linea?
    Por favor, intenta hacer lo siguiente:

    -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).
    -Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

    Por favor, ¿podrias indicarnos la marca y modelo de tu terminal?
    Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
    Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
    Un saludo cordial.

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.