IsmaelSanchezSanchez
01-08-2018Yo probé el VDSL
No funciona APP Mi movistar
Llevo varios días que no puedo acceder a la app de Movistar. Me sale el siguiente mensaje : NO HEMOS PODIDO CARGAR LA VISTA ACTUAL, inténtelo de nuevo por favor
- 01-08-2018Hola IsmaelSanchezSanchez, es un placer,
¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de linea?
Por favor, intenta hacer lo siguiente:
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).
-Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.
Por favor, ¿podrias indicarnos la marca y modelo de tu terminal?
Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.