No funciona BB Messenger

jmgara
Más integrado que la RDSI
No funciona BB Messenger

Hola, acabo de dar de alta una línea movistar con una Blackberry Curve pero no me funciona el BB Messenger. He intentado enviar mi pin a un contacto y él me lo ha enviado pero no llega ninguno de los dos. Lo he intentado enviándolo y escaneandolo pero nada. En la tienda nos han dicho que estaba dado de alta pero no funciona. Puede haber algún problema en el registro o en la línea de datos? Gracias.

Mensaje 1 de 20
6.342 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmgara,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobarte los datos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
6.213 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmgara,,

 

He comprobado tu número y la razón por la que no te funciona el BB msn es porque no tienes contratada ninguna tarifa de datos.


En caso de que la tuvieras que tener activada ( porque la contratases), debes ponerte en contacto con el 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.203 Visitas
Noeliajau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo una BB 8520 curve y desde ayer tengo un problema con el BB messenger. El problema es con el mensaje personal, me funcionaba a la perfección pero ayer borré lo que tenía escrito y más tarde intenté volver a escribir algo y no me dejaba, me sale el rectángulo donde debería ir el mensaje personal pero éste me sale más estrecho y no me deja pinchar para escribir.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 4 de 20
6.130 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Noeliajau:

 

¿Te permite ya crearlo?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
6.110 Visitas
Noeliajau
Yo probé el VDSL

No, aún sigo sin poder crear el mensaje personal.

Mensaje 6 de 20
6.105 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No es necesario que pulses sobre el rectángulo para escribir, con que posiciones el cursor sobre él y comiences a escribir es suficiente.

Si no responde tendrías que probar a reiniciar el terminal sacando batería por si se hubiese quedado "enganchada" esa opción.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.097 Visitas
Martis3112
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Me di de alta la semana pasada en Movistar con la BlackBerry Curve 9300 y no me va el bb msn. Envio las peticiones a gente y no les llegan y a mí igual.

¿Qué debo hacer?

Saludos

 

Mensaje 8 de 20
6.070 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, tengo la confirmación de la contratación de la tarifa 10 internet para prepago pero no llegan las peticiones. También se ha descontado el saldo.

 

He intentado hacer lo de la tabla de enrutamiento del host y aparece "mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos".

 

He apagado la BB, quitado la batería y nada.

 

Me aparece GSM y no GPRS, no se si es necesario que salga GPRS

 

Mensaje 9 de 20
6.061 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martis3112 y magavall,

 

¿accedeís a otras opciones de internet, navegador, correo, etc. desde la Blackberry?

 

Podeís enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo, Guiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
6.053 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magaval,

 

no tenías activado el acceso a internet en tu línea, ya está activado Emoticono riéndose a carcajadas.

 

Necesito que reinicies la Blackberry, para que reconozca los cambios. ¿Te ha dejado acceder a BB MSN?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.042 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Gracias Charo.

 

Ahora sí reconoce los contactos del BB Messenguer

 

Desactivamos el tema de internet porque la línea la lleva mi hija de 16 años y el teléfono anterior se conectaba cada día solo a internet, llegaban cargos de 1.9 diarios.

 

¿puede desactivarse Emoción?

 

¿Hay forma de controlar el consumo de los 100 mb diarios con alguna aplicación o Canal Cliente?

 

¿Hay alguna forma de saber que servicios entran en la tarifa y cuales no para no consumir de los 100 mb?

 

Perdona pero tengo muchas dudas, esto es nuevo para mi

 

Gracias por todo

Mensaje 12 de 20
6.029 Visitas
danirm
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente igual, me descargué BlackBerry Messenger y no recibo ninguna peticiones ni las persona a las que se las mando las reciben, y según me han dicho en 1004 lo tengo todo activado y tal, no sé qué hacer ya

Si sirve de algo, dejo el PIN: XXXXXXXX

Mensaje 13 de 20
6.005 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magavall y danirm,

 

Confirmarte, magavall, el acceso a emocion lo deje desactivado ayer, Emoticono muy feliz.

 

¿Hay forma de controlar el consumo de los 100 mb diarios con alguna aplicación o Canal Cliente? Para controlar el consumo puedes verlo en Canal Cliente

 

¿Hay alguna forma de saber que servicios entran en la tarifa y cuales no para no consumir de los 100 mb? en tu caso, sólo tienes activado el punto de acceso de Blackberry. Excepto visualización de videos, que requieren un acceso wap (que está desactivado) y MMS, el resto de los accesos a internet te funcionan.

 

danirm, enviame un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo. Te edito el PIN, Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo, Guiño

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.999 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

¿tienes BIS de Blackberry contratado con Movistar?  Sino no podrás conectarte

 

Si te lo mira Charo ya estás en buenas mano Guiño

Mensaje 15 de 20
5.998 Visitas
Lolicarro
Más integrado que la RDSI

hola buenas... no hay manera de que me funcione BBmessenger y cuando intento configurar una cuenta de blackberry me dice que el dispositivo a tenido un problema y no me deja

Mensaje 16 de 20
5.952 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lolicarro,

 

Comprueba al lado de la cobertura si te aparece GPRS, EDGE o 3G ( con unos puntos), de no salirte así, quíta la batería con la BB encendida y vuelve a encenderla. Comprueba si te cambia la cobertura.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.923 Visitas
RaulRider
Más integrado que la RDSI

Hola,me han regalado hace poco una blackberry 8520,me eh descargado el blackberry messenger pero cuando alguien me ah invitado o yo eh invitado a algun contacto no llega nada.me han dicho que hace falta que active un servicio bb o algo asi,es lo que tengo que hacer?Gracias.

Mensaje 18 de 20
5.872 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola RaulRider

 

Indicarte que es necesario tener tarifa de Bb contratada ¿ Tu la tienes?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
5.863 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolicarro,

 

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.

 

Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.846 Visitas