Foro

esebarrio
Yo probé el VDSL
27-08-2023
Resuelto

No funciona app mi movistar

Buenos días cuando entro en mi movistar a través del móvil me identifico correctamente pero no termino de conectarme , en la web sin problema y con otro móvil tampoco tengo problemas , he probado a borrar cache , borrar datos desistalar aplicación y nada me sale este error.gracias pone esto .error":"invalid_request","error_description":"The session with external IDP OIDC has expired."}

esebarrio
    27-08-2023

gracias me quedo en espera esto es lo que pone error":"invalid_request","error_description":"The session with external IDP OIDC has expired."}

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

Hola esebarrio 

Gracias a ti, por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2023

Hola esebarrio 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

esebarrio
    Yo probé el VDSL
    28-08-2023

Ya se solucione rápido el navegador .muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2023

Hola esebarrio 

Por el pantallazo que adjuntas, vemos que el móvil lo tienes conectado a WiFi ¿Si desactivas el WiFi e intentas conectar con datos móviles también te aparece ese mismo error?. Has desinstalado e instalado la app, pero comprueba por si acaso la versión que tienes de la app Mi Movistar, tiene que ser Versión 11.2 o superior.

Intenta acceder a través de los dos métodos disponibles de acceso que son con  “Tu móvil” o "Contraseña", para saber si falla en ambos.

Te aconsejamos, si no lo has hecho, que apagues el móvil durante al menos un minuto y vuelvas a encenderlo, por si es algo puntual, en el caso en que persista, tienes que enviar un correo a la siguiente dirección: appmimovistar@telefonica.com. Poniendo en el  asunto  "Problemas de acceso a la App y línea móvil afectada".

Indicando los siguientes datos,

- NIF/Pasaporte y nombre y apellidos del titular

- Explicación detallada de la incidencia

- Mensaje de error que se visualiza

- Versión del Sistema Operativo del móvil

- Versión de la app Mi Movistar

- Captura de pantalla del mensaje de error que aparece.

- Número de contacto

Lo revisarán y se pondrán en contacto contigo para indicarte cómo proceder.

Un saludo

Lidia

esebarrio
    Yo probé el VDSL
    27-08-2023

gracias me quedo en espera esto es lo que pone error":"invalid_request","error_description":"The session with external IDP OIDC has expired."}

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    27-08-2023

Buenos días esebarrio

Debemos esperar a que un moderador apruebe la imagen para poder ver el inconveniente.

Un saludo.