Hola Dherreros, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, te sugiero que revises la configuración del punto de acceso de internet de tu teléfono de acuerdo a lo que se indica en este enlace de la Comunidad.
Si el problema persiste, puedes probar la SIM en otro terminal para así descartar un problema con tu dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Dherreros,
¿Pudiste realizar alguna de las pruebas indicadas?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Dherreros,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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