No hay cobertura móvil

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
No hay cobertura móvil

No hay cobertura móvil desde las 11 de la mañana en los códigos postales 15563 y 15598 repetidor afectado san Vicente en san Sadurniño. Ruego abrir incidencias en mis líneas 

Mensaje 1 de 15
637 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star 

 

Comprobamos que la incidencia que esta afectando el funcionamiento del servicio en la zona, ya se encuentra reportada. Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

 

Esperamos resolverlo a la mayor celeridad posible.

 

un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
610 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Si pero quiero que conste en mi ficha de cliente esa avería para posteriormente reclamarlo a facturación @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 15
605 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 15
603 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  A qué se debe la avería?? Porque de cada dos por tres estamos así sin servicio. Son las 18:12h y seguimos sin cobertura móvil incomunicados desde las 11:00h del día de hoy 19/11/24

Mensaje 5 de 15
569 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

19 de noviembre de 2024, 20 de noviembre de 2024 y hoy día 21 de noviembre de 2024 sin servicio móvil que es lo que tengo contratado con Movistar. Ni si siquiera se pueden hacer llamadas de emergencia. Quiero poner una reclamación y saber qué pasa en el repetidor para que ya llevemos 3 días completos sin servicio. Porque no es una cosa puntual sino que pasa muy a menudo y no hay excusa @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 15
508 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar @Seguimos sin cobertura ni para llamar ni internet movil. Totalmente incomunicados y ya estamos a día 30/11/24

Mensaje 7 de 15
468 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona , los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
454 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

¿Cuándo se va a resolver la incidencia? @Técnico-Movistar 

Mensaje 9 de 15
419 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star 

 

Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.

 

¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
405 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Si ahora funciona bien. Quería reclamar todo el periodo que me dejaron sin servicio de todas las líneas contratadas en la facturación 

Mensaje 11 de 15
401 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star 

 

Para la consulta que nos indicas debes ingresar a este enlace (Pincha aquí) y realizar la consulta. 

 

Un saludo.
Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
364 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star

 

Nos alegra que ya se encuentre solucionada la incidencia, por otra parte en cuanto a lo que nos indicabas de sobre la facturación. ¿Has podido realizar la consulta con el área encargada?

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
350 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Te has podido comunicar con el área de facturación? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
325 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @mo_vi_star 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que hayan atendido tu consulta comercial, daremos por cerrada tu consulta técnica, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
310 Visitas