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GELINES123
Más integrado que la RDSI
06-08-2025

No hay servicio de red

Hola. Llevamos desde ayer 05/08/2025 sin servicio de red en la zona del codigo postal 24379 por lo q no tenemos ni tfno ni datos. Hay averia? Estimación de reparación. Otras compañías no tienen problemas.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola GELINES123 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

    Hola GELINES123 

     

    No hemos tenido noticias suyas. Comprobamos nuevamente la zona informada y no hay reportes de incidencia a nivel general. En zonas rurales se pueden presentar fluctuaciones de la señal móvil debido a ser zonas con pocas antenas o que te encuentres muy alejado de ellas. En este tipo de casos es recomendable ir a los ajustes del terminal y configurarlo de manera manual para elegir cual de las señales emitidas por las antenas tienen mayor estabilidad.
     
    La configuración de los móviles puede varias según el sistema operativo o fabricante pero te voy a dar unos pasos para que te guíes.
     
    En Android:

    En la pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > TIPO DE RED PREFERIDA > quitas la configuración  automática y la dejas manual > te van a aparecer las redes emitidas por las antenas de la zona, compruebas de una en una cuál te va mejor.

    En iOS (Apple):

    En la pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > DATOS MÓVILES > OPCIONES > VOZ y DATOS > te van a aparecer las redes emitidas por las antenas de la zona, compruebas de una en una cuál te va mejor.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

    Hola GELINES123 

     

    No hemos vuelto a recibir noticias por tu parte. 

     

    Solo queríamos verificar el estado de tu servicio. Revisamos las antenas y todo esta funcionando correctamente de nuestro lado.

    ¿Todo te va bien ahora? Por favor, avísanos si sigues experimentando algún problema.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2025

    Hola GELINES123 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion. 

     

    Hemos revisado la cobertura en tu zona y confirmamos que actualmente no se registra ninguna incidencia en curso que afecte el servicio. ¿Podrías confirmarnos si las lineas móviles ya están funcionando correctamente?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de GELINES123
    GELINES123
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2025

    Hola

    Mi tfno 6********

    Soy la titular A****** C****** M******

    Ubicacion Calle H****** *, 2**** L******, E******, L*****

     

    **Editado por motivos de seguridad**

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola GELINES123 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para poder revisar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde te encuentras (provincia, población, calle y n.º)     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

     

    Un Saludo, Alexander.