Foro

juande37
Yo probé el VDSL
28-11-2012
Resuelto

No le llegan los mensajes de texto de mi número

Hola a Todos necesito vuestra ayuda urgente por favor... Tengo un contacto que no le llegan mis SMS pero yo le puedo mandar a cualquiera Menos a esa persona En Movistar me dicen que los dos teléfonos están bien configurados ,yo tengo un iPhone 4S y la otra persona un sgs2...entiendo que será su móvil el que esta mal porque no tengo problemas con ningún otro....no se sí esto estará posteado o irá aquí pero a ver si habéis estado en el mismo problema algun@ y me podéis ayudar....la otra persona asegura no haber tocado ni trasteado con el móvil por lo que me parece muy extraño...ah!! Añado delante del texto *N# para ver si los recibe y todos quedan almacenados en el centro de mensajes de Movistar y no llegan ....decir que eso me pasa desde hace 24h aprox y aún sigue sin solución ...gracias a todos .....añado que yo si recibo los suyos
  • Hola juanL nada esta persona ha hecho todo lo que nos dijiste y sigue sin poder recibir mis mensajes....

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    03-12-2012

Hola juande37,

He recibido un mensaje privado de tu parte, indicando que la incidencia está ya resuelta.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    30-11-2012

Hola juande37,

Tras realizarse pruebas con la línea receptora, se ha comprobado que recibe sin problemas desde otras líneas. Nos indican que se te ha solicitado que pongas la sim en otro teléfono para verificar qué sucede.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    29-11-2012

Hola juande37,

Te he mandado un mensaje privado indicando el número de gestión que hemos abierto al departamento correspondiente.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    29-11-2012

Hola juande37,

He estado revisando, y en el terminal Samsung Galaxy S II no existe ninguna opción (al menos instalada de fábrica), que impida la recepción de llamadas o SMS de un determinado contacto.

La última prueba que nos quedaría por realizar sería poner la sim del Galaxy S II en otro terminal y probar de nuevo el envío. En el caso de que aun así persista, mándame por mensaje privado los datos de la línea del Galaxy S II para que pueda pasar nota al departamento correspondiente.
    Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. Indícame también la línea desde la que haces el envío.
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

juande37
    Yo probé el VDSL
    28-11-2012
    Donde localizar la lista de rechazados o lista negra en este terminal?
    Es posible bloquear a un contacto solo para SMS o se le bloquea para todo..mensajes y llamadas? Si es así como se desbloquea porque tengo un problema con un contacto que no le llegan mis mensajes pero si las llamadas y el a mi si puede enviarme y llamarme..esta persona asegura que no ha bloqueado a nadie pero no sabemos si trasteando con el móvil lo ha podido hacer accidentalmente...En Movistar me aseguran que tanto mi terminal como el suyo están perfectamente por eso pensamos que podía ser esto..Gracias
    juande37
    Yo probé el VDSL
    28-11-2012
    Ha llamado a Movistar y le dicen que su móvil esta perfectamente...yo tb he llamado y me dicen lo mismo .. Que puede estar pasando??
    juande37
    Yo probé el VDSL
    28-11-2012
    Hola juanL nada esta persona ha hecho todo lo que nos dijiste y sigue sin poder recibir mis mensajes....
    juande37
    Yo probé el VDSL
    28-11-2012
    Gracias Juan se lo voy a comentar a ver si es por eso y ya te digo ... Muchas gracias!!
  • Hola juande37, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si has comprobado que los mensajes se quedan almacenados en el centro de mensajes de Movistar, eso significa que hay algún problema en el receptor, y por ello no los recibe. Los mensajes quedan en el centro de mensajes durante un plazo de 72 horas esperando ser entregados. Pasado ese plazo, se eliminan.

La primera comprobación que debe realizarse es verificar si la memoria de mensajes del terminal no está llena. En ese sentido, habría que verificar no sólo los mensajes que aparecen en el apartado Mensajes. También debe accederse a Mensajes > botón de opciones > Ajustes > Gestionar mensajes de la tarjeta SIM.

Si hay algún mensaje almacenado en este apartado, sería recomendable borrar los que no sean necesarios.

Una vez hecho esto, deberían recibirse los mensajes en cola pasados unos minutos. Si no fuera así, sería recomendable apagar y encender el teléfono.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.