Buenas noches, he estado intentando desde hace tiempo desactivar el desvío de llamadas tanto por llamadas como por la app, bien en la app está todo desactivado pero cuando entro al teléfono para desactivarlo me aparece que no me deja
adjunto la foto en el cual cuando presiono el botón para desactivarlo no me deja... Otro problema que estoy teniendo esq antes en llamadas podía meter a la llamada hasta 5 personas y ahora no me deja meter más de 2 personas porque pasa eso?
Necesito ayuda ya que yo trabajo conduciendo más de 8 horas y lo que más hago es hablar por teléfono y si no puedo recibir llamadas mientras hablo por teléfono mal vamos.. antes tenía Lowi y nunca tuve este problema y no tuve que hacer nada para desactivar el desvío ni para meter personas a las llamadas..
Gracias de antemano
Hola @Jonatan14
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has probado a apagar y volver a conectar el teléfono móvil?.
Un saludo, Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jonatan14
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido más respuestas por tu parte. En caso de que persista tras reiniciar el móvil, comprueba que el desvío que te aparece no sea por el servicio de aviso de llamadas perdidas y no un desvío al uso. Y este se tiene que desactivar llamando al 22200 y elegir la opción correspondiente.
En cuando a la multiconferencia, sí que permite un máximo de 5 interlocutores. ¿Qué error te da cuando intentas añadir otra llamada?
En caso de que persista, sería necesario que nos facilitaras los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jonatan14
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jonatan14
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es