Foro

Avatar de Gabri17
Gabri17
Más integrado que la RDSI
11-12-2020

No me escuchan en una llamada

Hola a tod@s. He portado a Movistar y me sucede que en muchas ocasiones me tienen que llamar varias veces ya que no me escuchan. Yo escucho perfectamente pero ellos a mí no. Después de dos o tres llamadas todo van bien 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

    Hola SebastianBari

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha resuelto. 

     

    Por último, comentarte que si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2021

    Hola SebastianBari.

     

    No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2021

    Hola SebastianBari

     

    Sentimos el fallo que estas presentando. ¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Sabes si el fallo se presenta cuando estas conectado a 4G o en 3G? Para poder también descartar cualquier fallo del teléfono, ¿La sim en otro terminal presenta el mismo fallo? 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de SebastianBari
    SebastianBari
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2021

    me ha pasado varias ocaciones en la llamada de movistar no se escucha la otra persona; tengo un celular doble sim y la otra de otro operador funciona perfecto, al ver que el puerto funciona bien decidi cambiar la simcard y aun asi sigue presentando el mismo problema ya se volvio comun cada 15 dias, debo sacarla y resetear el telefono muchas veces para que funciones, como reparo este error de simcard

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Hola  Gabri17

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020


    Hola  Gabri17

     

    Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

    No detectamos ningún fallo en la linea ,tienes otras tarjetas asociadas a esta linea ¿funcionan correctamente ?

    Vamos a hacer una prueba ,necesitamos que apagues el móvil durante unos minutos ,para que podamos hacer una actualización en el servidor.

    Comprueba posteriormente durante unos días si esta solucionado y nos lo comunicas.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2020

    Buenos días Gabri17,

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con una solución al caso.

     

    Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que cuando puedas, por favor nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) ¿si cambias de zona recuperas el servicio?

    - ¿Te sucede tanto llamando directo como activando el altavoz de llamada?

    - Marca y modelo de dispositivo

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes de la llegada de los datos para darles revisión e informarte.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene