No me escuchan en una llamada

Gabri17
Más integrado que la RDSI
No me escuchan en una llamada

Hola a tod@s. He portado a Movistar y me sucede que en muchas ocasiones me tienen que llamar varias veces ya que no me escuchan. Yo escucho perfectamente pero ellos a mí no. Después de dos o tres llamadas todo van bien 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gabri17,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con una solución al caso.

 

Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que cuando puedas, por favor nos envíes los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) ¿si cambias de zona recuperas el servicio?

- ¿Te sucede tanto llamando directo como activando el altavoz de llamada?

- Marca y modelo de dispositivo

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes de la llegada de los datos para darles revisión e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @Gabri17

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

No detectamos ningún fallo en la linea ,tienes otras tarjetas asociadas a esta linea ¿funcionan correctamente ?

Vamos a hacer una prueba ,necesitamos que apagues el móvil durante unos minutos ,para que podamos hacer una actualización en el servidor.

Comprueba posteriormente durante unos días si esta solucionado y nos lo comunicas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Gabri17

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



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SebastianBari
Más integrado que la RDSI

me ha pasado varias ocaciones en la llamada de movistar no se escucha la otra persona; tengo un celular doble sim y la otra de otro operador funciona perfecto, al ver que el puerto funciona bien decidi cambiar la simcard y aun asi sigue presentando el mismo problema ya se volvio comun cada 15 dias, debo sacarla y resetear el telefono muchas veces para que funciones, como reparo este error de simcard

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianBari

 

Sentimos el fallo que estas presentando. ¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Sabes si el fallo se presenta cuando estas conectado a 4G o en 3G? Para poder también descartar cualquier fallo del teléfono, ¿La sim en otro terminal presenta el mismo fallo? 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico Banda Ancha

Hola @SebastianBari.

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @SebastianBari

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha resuelto. 

 

Por último, comentarte que si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



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