Buenos días @Gabri17,
Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con una solución al caso.
Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que cuando puedas, por favor nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) ¿si cambias de zona recuperas el servicio?
- ¿Te sucede tanto llamando directo como activando el altavoz de llamada?
- Marca y modelo de dispositivo
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes de la llegada de los datos para darles revisión e informarte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gabri17
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
No detectamos ningún fallo en la linea ,tienes otras tarjetas asociadas a esta linea ¿funcionan correctamente ?
Vamos a hacer una prueba ,necesitamos que apagues el móvil durante unos minutos ,para que podamos hacer una actualización en el servidor.
Comprueba posteriormente durante unos días si esta solucionado y nos lo comunicas.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gabri17
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me ha pasado varias ocaciones en la llamada de movistar no se escucha la otra persona; tengo un celular doble sim y la otra de otro operador funciona perfecto, al ver que el puerto funciona bien decidi cambiar la simcard y aun asi sigue presentando el mismo problema ya se volvio comun cada 15 dias, debo sacarla y resetear el telefono muchas veces para que funciones, como reparo este error de simcard
Hola @SebastianBari
Sentimos el fallo que estas presentando. ¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Sabes si el fallo se presenta cuando estas conectado a 4G o en 3G? Para poder también descartar cualquier fallo del teléfono, ¿La sim en otro terminal presenta el mismo fallo?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SebastianBari.
No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SebastianBari
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha resuelto.
Por último, comentarte que si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es