Buenos días Gabri17,
Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con una solución al caso.
Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que cuando puedas, por favor nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) ¿si cambias de zona recuperas el servicio?
- ¿Te sucede tanto llamando directo como activando el altavoz de llamada?
- Marca y modelo de dispositivo
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes de la llegada de los datos para darles revisión e informarte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene