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Apozlo
Más integrado que la RDSI
14-09-2024

No me funciona el roaming en Portugal

Buenas,

 

Soy residente en España, llevo un día en Portugal y el servicio roaming no se ha activado durante este tiempo. Tengo activada la opción de itinerancia, datos móviles (zona UE) y la opción de roaming en el área de clientes.

 

¿Cómo podría activarlo?

 

Muchas gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola Apozlo 

     

    No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que ya obtuviste una solución a tu consulta y ya no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Apozlo 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola Apozlo 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola Apozlo 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros, necesitamos que realices un reinicio al móvil y comprueba nuevamente que estén activos los datos móviles. También intenta cambiando de Operador de red, como te encuentras en Portugal prueba con estos: MEO, Vodafone Telecel y NOS. Para cambiar de operador de red lo haces por medio de la siguiente ruta: 

     

    - Android: Ajustes - Conexiones - Redes Móviles - Operadores de Red - (seleccionar SIM 1 ó SIM 2) - seleccionar automáticamente (desactivar el check) y esperar unos segundos para cambiar por las opciones mencionadas.

    - IPhone: iPhone: Ajustes - Datos Móviles - Selección de Red - (desactivar el check de "automática") y espera unos segundos a que aparezcan los operadores disponibles.

     

    Si persiste el fallo requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.