Hola Apozlo
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por contactar con nosotros, necesitamos que realices un reinicio al móvil y comprueba nuevamente que estén activos los datos móviles. También intenta cambiando de Operador de red, como te encuentras en Portugal prueba con estos: MEO, Vodafone Telecel y NOS. Para cambiar de operador de red lo haces por medio de la siguiente ruta:
- Android: Ajustes - Conexiones - Redes Móviles - Operadores de Red - (seleccionar SIM 1 ó SIM 2) - seleccionar automáticamente (desactivar el check) y esperar unos segundos para cambiar por las opciones mencionadas.
- IPhone: iPhone: Ajustes - Datos Móviles - Selección de Red - (desactivar el check de "automática") y espera unos segundos a que aparezcan los operadores disponibles.
Si persiste el fallo requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.