Foro
Hola Elena300980
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo. Andrés.
Hola Elena300980
Recientemente hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea móvil, por favor reinicia el dispositivo móvil y comprueba nuevamente si ya te llegan los mensajes de texto con la información de verificación.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Elena300980
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos gustaría saber si tu problema ya ha sido solucionado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo, Marcos.