No me permite llamar al 1004 desde móvil de empresa Movistar

RaulRubioGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
No me permite llamar al 1004 desde móvil de empresa Movistar

Hola.

Mi empresa me proporciona un móvil de empresa cuyo operador es Movistar, pero cuando intento llamar al 1004 desde ese móvil, me indica que el teléfono marcado no existe.
Como no tenéis otro método de comunicación que no sea el 1004, es un dolor de cabeza cada vez que tengo que contactar con vosotros.

Por cierto, no tengo otra forma de contactar con vosotros que no sea a través de este móvil, ya que de momento no tengo línea fija instalada.

Preguntas:

1. Existe alguna posibilidad de solucionar este problema
  2. En caso de que no pueda solucionarse, ¿Existe algún otro teléfono de atención telefónica al cúal pueda llamar?

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 3
14.804 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RaulRubioGonzalez,

Gracias por habernos comunicado tu consulta, sentimos mucho las molestias.

El número 1004 es el número de acceso comercial de Movistar para clientes particulares, si dispones de una linea empresa de perfil empresas el número de acceso gratuito sería el 1489, aunque si dispones de algún servicio de empresa integra o corporativo con autorizaciones de empresa has de marcar previamente un cero (01489).

Dinos por favor si te permite acceder, aunque si deseas, nos puedes plantear desde aquí la consulta que desees para que te podamos ayudar.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
14.790 Visitas
RaulRubioGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias crack. Me funciona perfectamente el 1489

Mensaje 3 de 3
14.780 Visitas