Foro

Avatar de malugav
malugav
Yo probé el VDSL
03-01-2025

No puedo acceder a 5G+SA con iPhone 16 Pro

Buenos días y feliz año,

 

Al intentar activar el 5G+ en el iPhone la opción no me sale activada aunque es un teléfono homologado.

Marcando #102# obtengo P54 4G 64KB. En este post he visto que realizabais un cambio en la línea del usuario para que pudiera soportar 5G+

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Por-qu%C3%A9-necesitas-una-tarjeta-SIM-actualizada-con-SUCI-para/td-p/5160959

 

Gracias y saludos.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola malugav 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola malugav

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola malugav 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atentos de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola malugav 

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedaremos atentos de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.