Al intentar darme de alta en Movistar Cloud,l al introducir mi nº de movil me indica:
Ha habido un error. Por favor, inténtalo más tarde.
Esto me ocurre tanto en movil, como en tableta como en ordenador.
Puse una incidencia y me indicaron que por aquí lo solucionarían.
Por favor, no me indiquen que rellene formulario de Movistar Cloud, pues ya lo hice y me remitieron aquí.
¡Hola Rafawaki y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.
¡Saludos! 🙂
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias, como he indicado en mi anterior mensaje, vengo de allí.
Y me remitieron a este foro.
Por favor, os ruego os pongais de acuerdo y me solucionéis el acceso a Movistar Cloud
Yo para movistar cloud primero llamé al 1004, luego me mandaron aquí (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-puedo-darme-de-alta-en-Movistar-Cloud/m-p/366...) y ahora estoy preguntando en la url de los de cloud.
Tras varios días esperando a que me respondieran, me respondieron únicamente un mensaje genérico indicando la url donde darme de alta, justo la que me falla. Les he respondido y ahí ando, a ver que pasa.
En fin, tiene pinta que han empezado a ofrecer lo de movistar cloud como gratuito sin que realmente funcione correctamente.
Suerte con la gestión!
¡Hola de nuevo Rafawaki!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar