No puedo acceder a Movistar Cloud

Rafawaki
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar Cloud

Al intentar darme de alta en Movistar Cloud,l al introducir mi  nº de movil me indica:

Ha habido un error.  Por favor, inténtalo más tarde.

Esto me ocurre tanto en movil, como en tableta como en ordenador.

 

Puse una incidencia y me indicaron que por aquí lo solucionarían.

Por favor, no me indiquen que rellene formulario de Movistar Cloud, pues ya lo hice y me remitieron aquí.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Rafawaki y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Rafawaki
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, como he indicado en mi anterior mensaje, vengo de allí.

Y me remitieron a este foro.

 

Por favor, os ruego os pongais de acuerdo y me solucionéis el acceso a Movistar Cloud

Mensaje 3 de 5
315 Visitas
jde
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo para movistar cloud primero llamé al 1004, luego me mandaron aquí (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-puedo-darme-de-alta-en-Movistar-Cloud/m-p/366...) y ahora estoy preguntando en la url de los de cloud.

 

Tras varios días esperando a que me respondieran, me respondieron únicamente un mensaje genérico indicando  la url donde darme de alta, justo la que me falla. Les he respondido y ahí ando, a ver que pasa.

 

En fin, tiene pinta que han empezado a ofrecer lo de movistar cloud como gratuito sin que realmente funcione correctamente.

 

Suerte con la gestión!

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rafawaki!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas