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Avatar de MCP636291124
MCP636291124
Más integrado que la RDSI
03-11-2016
Resuelto

No puedo acceder a http://wap.movistar.com desde Android

Al tratar de acceder a http://wap.movistar.com me redirige a http://emocion.movistar.es.

Acceso desde Android por 4G con wifi apagado.

Trato de acceder desde la ayuda de http://emocion.movistar.es, o desde un link de una subscripción con igual resultado; Siempre soy redirigido al home de http://emocion.movistar.es La sección de YAVOY también se muestra como si accediera por Wifi y me indica que lo apague.

 

Samsung Galaxy Ace, Android 4.4, Navegadores Android y Chrome con mismo resultado.

 

Previamente accedía sin problema, sucede este último mes.

 

Gracias.

 

  • Avatar de MCP636291124
    MCP636291124
    04-11-2016

     

    Efectivamente el APN de telefonica me solucina el acceso, antes usaba el de movistar sin problema para este fin.

     

    Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2016

    Hola de nuevo MCP636291124

     

    Aunque desde hace bastante tiempo el  APN que viene configurado en los terminales que comercializamos es el de "telefonica.es". Punto de acceso éste que denominamos "multiservicio" porque permite establecer conexiones a Internet, descarga de contenidos, envío y recepción de MMS, etc...

     

    Con la configuración que tenías establecida basada en el APN "movistar.es" deberías además de poder navegar por internet, acceder al portal de emoción sin problemas

     

    Aunque la cuestión ha quedado solucionada con el cambio de APN, si quieres analizamos porqué no puedes acceder a http://wap.movistar.com a través de "movistar.es;

     

    Como posiblemente sea necesario localizarte para realizar pruebas, necesito que me envíes por mensaje privado un número de teléfono de contacto o un horario en el que poder hacerlo.

     

    Saludos! 

  • Avatar de MCP636291124
    MCP636291124
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2016

     

    Efectivamente el APN de telefonica me solucina el acceso, antes usaba el de movistar sin problema para este fin.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2016

    Hola MCP636291124, buenos días!

     

    Gracias por la información detallada! La línea tiene activado el servicio de emoción correctamente.

     

    Te sugiero que crees un nuevo punto de acceso con los datos que se incluyen en este post deja sin rellenar los campos proxy y puerto (deberían quedar como no definidos)

     

    Seleciona a continuación este nuevo punto de acceso, apaga y enciende el teléfono y comprueba si funciona correctamente. En caso negativo, será necesario que insertes la tarjeta SIM en un teléfono distinto y otra SIM en tu Galaxy Ace para determinar dónde se origina el fallo

     

    Saludos! 

  • Avatar de MCP636291124
    MCP636291124
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2016

    Hola Raquel, gracias por tu tiempo.

     

    Hemos probado el acceso desde diferentes dispositivos y navegadores y desde todos ellos ambas páginas se resuelven de manera correcta.

     

    En otros dispositivos yo también puedo acceder sin problema. Es un asunto del terminal particular o de la línea sin duda.

     

    Como indicas que esta particularidad la observas desde el último mes, ¿recuerdas haber realizado algún cambio en la configuración del terminal?, ¿se ha actualizado?

     

    No he realizado ningún cambio en el terminal mismo. Hubo cambios de tarifas si esto pudiera haber influido.

     

    Vamos a comprobar si en la línea está definido el servicio de emoción, para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea

     

    Enviado

  • Hola MCP636291124, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Hemos probado el acceso desde diferentes dispositivos y navegadores y desde todos ellos ambas páginas se resuelven de manera correcta.

     

    Como indicas que esta particularidad la observas desde el último mes, ¿recuerdas haber realizado algún cambio en la configuración del terminal?, ¿se ha actualizado?

     

    Vamos a comprobar si en la línea está definido el servicio de emoción, para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea

     

    Salu2